12 de enero de 2018

Marry me



Hey baby,I think I wanna merry you!


Continuando la historia de como me pidió pololeo Sergio

Como les decía el 2 de septiembre del 2016(el día que cumplíamos 3 meses pololeando),con mis padres y Sergio íbamos camino a Farellones a disfrutar de un día de nieve que nunca encontramos jajaja.

Pero para disfrutar el día decidimos hacer una "pequeña caminata".


Sergio llevaba en su mano una funda de un teclado,le pregunte para que era y dijo que quería cantarme una canción cuando llegáramos y la verdad nunca dude de que esa fuera la razón así que seguimos caminando,hasta que llegamos en ese momento me hizo darme la vuelta,


y saco de la funda un ramo de rosas en medio de ellas una que tenia el anillo 💍 se arrodillo y me pregunto si me quería casar con el?.


La verdad yo no me lo esperaba para nada,lo habíamos hablado pero yo pensaba que era una meta a largo plazo por lo menos 1 año más decía yo, DECÍA! jajaja.En ese momento vinieron tantos pensamientos en mi cabeza como estoy muy joven,que dirá la gente? muchas cosas en tan poco tiempo,pero todas esas dudas tuvieron también rápida respuesta,sabia que lo amaba y que me proyectaba con el.
Por tantos pensamientos que tuve en el momento estaba segura que me había demorado mucho en responder pero según mis padres y Sergio respondí rápido jajaja,La respuesta obviamente fue un SI!.




 Todo fue tan especial,lo mejor fue que mis padres estuvieran en ese momento tan importante en nuestras vidas fue algo increíble.

Estoy feliz de haberle dicho que si al amor de mi vida,mi mejor amigo y mi parner .Después de ya 1 año y un poco más de ese hermoso momento seguiría diciéndole que si mil veces más.


Y así fue como Chile y Uruguay se unieron jajaja.


Un consejo para las que también están viviendo este proceso no importan esos pensamientos de que dirá la gente o cosas así las personas siempre hablaran y no siempre serán cosas buenas a pesar de estar haciendo las cosas bien,recuerden siempre que lo que importa son sus sentimientos y nada más.




GRACIAS POR LEER.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario